Ese es el nombre del programa que inicio hace unas semanas este nuevo “Reality 100% hondureño”, esta divertidísimo la trama: 10 chavas luchando por conquistar un chico, que dicho sea de paso no es nada del otro mundo, no está mal pero no es un chavo extraordinario; bueno las chavas hay unas que ayyyy Dios mío de #$#%!&# las abran sacado???
Unas chavas hasta de las greñas se han agarrado y eso que no están enamoradas del tipo, si no ya se imaginan…, que si se roban el maquillaje, se rompen los trajes de baño, que si se empelotan, es que no hayan como llamar la atención del susodicho galán.
Pasando a otros aspectos el show es conducido por Gaby Bonilla, lo que me parece una excelente elección, pues su dinamismo y elocuencia le aporta muchísimo al programa, que bien por Bonilla y gran regreso a la TV; y para finalizar el lugar exquisito, el show se desarrolla en las paradisiacas playas de Roatán; y a través de diferentes competencias se irán eliminando las chavas hasta que el galanazo se quede con su chica ideal.
Bueno ya saben si quieren disfrutar las noches del domingo no se pierdan este programa que con todo y todo es muy entretenido, su cita viene siendo a las 8 pm por canal…. Bueno no me pagan para que les de publicidad así que si no saben el canal péguenle una buscadita por los canales locales solo les puedo decir que es de dos dígitos, chaito.
Por si les gusto el chavo ahí les dejo