Qué pasa con los otros 9 sueños que no cumplen? Simplemente, juegan con ellos dándoles falsas esperanzas, mientras que estas empresas se llenan sus bolsillos con el dinero de los mensajitos que muchos de ustedes mandan, por Dios no boten su plata en eso. No voy a negar que el programa puede tener audiencia, yo misma lo veo; pues me parece una buena forma para relajarse, si no véanlo un rato y verán que se morirán de la risa viendo como con un esfuerzo sobrehumano intentan levantar a Izzwa Medina por los aires, parece que el golpe de estado le afecto tanto a esta empresa que ni gente encontraron para participar en este evento, no puedo decir que todos son “troncos”, porque mentiría hay uno que otro que si tiene madera para el baile, pero hay otros incluyendo el jurado, que saben tanto de baile como yo sé de Ingeniería Nuclear.
Me parece que de los cuatro jurados solo dos le tiran bien al tema, creo que es obvio no!!, sin embargo las dos respetables señoras bueno….. ustedes juzguen, ahhh y ni que hablar del auto denominado “señor” de la televisión, tal parece que no ha evolucionado en tantos años con sus comentarios siempre fuera de lugar y mal intencionados, le sumamos los vestuarios bastantes corrientes y ordinarios tanto de los bailarines como de las presentadoras, la pista de baile muy pequeña, las tomas son malísimas, hacen acercamientos que no permiten apreciar los pasos de baile. No es bueno hacer comparaciones pero si estas son para mejorar, bienvenidas, en Costa Rica un canal local está presentando la tercera temporada del mismo programa y Dios!!!! Qué diferencia tan abismal no solo de talento sino en todos los aspectos que mencione antes, mejores vestuario, presentadoras muy lindas y elegantes, un nivel superior de baile, el jurado muy presentable, etc. basta que lo vean, lo transmiten los sábados creo que a las 8 o 7 de la noche.
Pero volviendo a lo que me interesa, esa grosera forma como se aprovechan del dolor de otras personas para hacer plata ellos, al final a los que van eliminando parece que les dan un pequeñísima cantidad como premio de consolación, mientras que “al soñador” como ellos mismos le llaman pues creo que un apretón de manos o algo así, (por lo menos en Costa Rica le dan su poquito)no les voy a decir que no vean el programita este, pues ya les dije que es súper cómico, pero no se presten a ese jueguito de mandar mensajitos, recuerden que esas “donaciones” son impuestos que no percibe el estado, pilas chavas, pónganse abejitas con esa “promociones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario