martes, 24 de mayo de 2011

Los Rockers Ayer y Hoy

El otro día estaba acechando un poco por la web y me encontre con unas fotos de Bon Jovi y que decepción me dio, donde quedo aquel chico guapo que me arranco suspiros en mi adolecencia?. Me dio curiosidad por ver como estaban actualmente otras Rock´stars, fue una mescla entre risas y más decepción, recopile algunas imágenes para compartirlas con ustedes y veas cual es el resultado de varias décadas de puro sexo, drogas y rock´nroll, que desgaste Dios mio!!!!
Annie Lennox; Eurythmics


Axl Rose


Bob Dylan


Bon Jovi


Bono


Bret Michael; Poison


Bruce Dickinson


Bruce Springsteen

Charlie Watts, Rollings Stones


David Bowie


David Coverdale; Whitesnake


Eddie Van Halen


Gene Simmons


Iggy Pop


James Hetfield


Joe Elliott Deff Leppard


Johnny Rotten


Keith Richards


Mike Jaguer


Neil Young


Ozzy Osbourne


Richie Sambora


Robert Plant



Rod Stewart


Ron Wood





Slash


Steve Perry


Steven Tyler


Sting

Hayyyyyyy padres y madres si sus hijos quieren ser Rock´stars muestrenles estas imagenes y seguro que cambiaran de idea.

1 comentario:

  1. Me ha hecho gracia, ¿por qué al ver estas imágenes van a cambiar de idea?
    Los cambios que más rabia me dan son el de Axel Rose y Ozzy Osbourne. Se han destrozado tanto...

    ResponderEliminar