jueves, 26 de mayo de 2016

John "Hannibal" Smith



Los Magnificos, The A Team




El Coronel John Smith, mejor conocido como Hannibal, comando un equipo de los mejores militares en 1972 conocido como el Equipo Alpha o Equipo A. Durante la Guerra de Vietnam recibieron órdenes del Coronel Samuel Morrison para atacar el Banco de Hanoi, para contribuir con la finalización de la guerra; después de completar su misión con éxito, cuatro días después de la finalización de la guerra él y su equipo regresaron a su base encontrándola completamente destruida y sin sobrevivientes después de un ataque del Viet-Cong, sin pruebas para demostrar que cumplían las ordenes de Morrison, fueron acusados y condenados por el robo del Banco. “Hannibal” y su equipo lograron escapar de prisión, se instalaron en Los Ángeles, California, convirtiéndose en mercenarios, que ayudaban en causas justas.
  
Sin dudas Hannibal (que recibe su apodo en honor al famoso General Cartaginés), es el cerebro del equipo, maestro del disfraz y la estrategia; gracias a sus amplios estudios y experiencia sobre la Guerra,  cuando no está participando de ninguna misión, Hannibal trabaja como extra de películas de Hollywood. Siempre sereno Hannibal, jamás pierde su sentido del humor, siempre le vemos fumando su puro. Para contactar a sus clientes generalmente lo hace disfrazado (El Sr. Lee es su predilecto, es un chino “propietario” de una lavandería), al finalizar una misión (siempre con éxito), le escucharás decir “Me encanta que los planes salgan bien”.


Si viste Los Magnificos y eres fan de Hannibal Smith, déjanos un comentario de lo que más recuerdas y no te olvides de seguirnos en Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario