jueves, 9 de junio de 2016

Las Mejores Series de los 80's


En este post te queremos compartir el Top 7 de las mejores series de los años 80’s, aquellas que marcaron nuestra infancia-adolescencia y que hoy por hoy nos vuelven loc@s cuando las vemos en los canales del recuerdo.


Brigada A



1. Los Magníficos: Título original The A Team, en Hispanoamérica también conocida como El equipo A o Brigada A, esta mega serie fue protagonizada por: George Peppard (Coronel John “Hannibal”Smith), Dwight Schultz (Capitán H. M. Murdok), Dirk Benedict (Teniente Templeton “Face/Faceman” Peck) y Mr. T (Sargento Mario Baracus). Fue lanzada por primera vez el 23 de enero de 1983 con 5 temporadas (hasta el 8 de marzo de 1987). Un comando del Ejército de los Estados Unidos, encarcelados injustamente, se convierten en mercenarios ayudando a los necesitados. Sin duda recordarás su presentación: “Hace 10 años un Tribunal Militar condenó a prisión a un grupo de comandos por un crimen que no cometieron, estos hombres se escaparon del presidio y se instalaron clandestinamente en Los Ángeles, hoy aunque el gobierno los busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlos, tal vez pueda contratar a …..Los Magnificos…”      



El Auto Increíble



2. El Auto Fantástico: Título original Knight Rider, El Auto Increíble o El Auto Fantástico; con esta serie se hizo famoso el actor David Hasselhoff, quien interpretaba a Michael Knight, un investigador privado y piloto del auto más famoso de la televisión KITT (Knight Industries Two Thousand), un Pontiac Firebird Trans Am v8, “full extras”, que apasionó a chic@s y grandes.    



MacGyver



3. MacGyver: Es Richard Dean Anderson, el encargado de dar vida a Angus MacGyver, un agente al servicio de la Fundación Phoenix, que se juega la vida en cada aventura haciendo uso de su gran inteligencia e ingenio, improvisando con elementos comunes que van desde un chicle hasta las más impensables cosas que se puedan utilizar para construir una bomba.  



El Hombre de los seis millones de dólares



4. El Hombre Nuclear: Originalmente The Six Million Dollar Man, Lee Majors es quien encarna a Steve Austin, un astronauta y piloto de pruebas que sufrió un terrible accidente durante un vuelo experimental dando como resultado la pérdida de sus piernas, un brazo y la visión del ojo izquierdo, por tal razón la agencia gubernamental OSI que desarrollaba un experimento secreto sobre Biónica, decide utilizar a Steve Austin como sujeto de prueba reemplazando sus extremidades perdidas por miembros cibernéticos con un costo total de 6 millones de dólares, adquiriendo una increíble fuerza y velocidad, así como visión infrarroja y telescópica, convirtiéndose posteriormente en agente de OSI y realizando peligrosas misiones.



Diffrent Strokes




5. Blanco y Negro: Arnold, Arnold El Travieso o simplemente Blanco y Negro, esta serie era protagonizada por Gary Coleman (Arnold Jackson), Todd Bridges (Willis Jackson), Conrad Bain (Philip Drummond) y Dana Plato (Kimberly Drummond). Los hermanos Jackson fueron adoptados por Philip Drummond, desarrollándose aventuras locas y divertidas constantemente y quién no recordara esa famosa frase: "De que estas hablando Willis?" .




Patrulla Motorizada


6. Chips: Patrulla Motorizada: La serie policiaca más famosa de lo 80’s, sus protagonistas Jonathan “Jon” Baker (Larry Wilcox), y Francis Llewelyn “Ponch” Poncherello (Erik Estrada), quienes eran miembros de la Patrulla de Caminos de California y vivían alocadas aventuras a bordo de sus majestuosas y recordadas motocicletas.  




Fame



7. Fama: Era la continuación para televisión de la película Fame (Fama), giraba en torno a los maestros y alumnos de la Escuela de Arte de New York, que se formaban en disciplinas como la literatura, la danza, canto, etc. Siempre comenzaba con profundas palabra por parte de Lydia la maestra de danza de la escuela, inmortalizando frases como: “Buscan la fama, pero la Fama cuesta y aquí es donde van a empezar a pagar, con sudor”, recordamos también su tema musical del mismo nombre Fame, interpretado por Irene Cara.    


No olvides dejar un comentario para compartir tus recuerdos sobre estas mega series que no tienen igual en la actualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario