sábado, 17 de julio de 2010

Las argollas del fútbol

Yo pensé que solo en la selección de Honduras existían argollas pero ya me di cuenta que no es así, también en las potencias futboleras se ha dio este fenómeno fastidioso, que a l@s que nos gusta el futbol nos arruina el espectáculo.



Para que no digan que soy mala onda voy a empezar sacando mis trapitos sucios al sol, así que comienzo con las argollas de mi selección:



Amado Guevara: No hizo más que estorbar y todavía le dieron el gafete de capitán, HOLAAAAAAAAAAA.



Carlos Pavón: Casi que lo nombraron el abuelito del mundial y la verdad no me molesta su veteranía, pero si lo duro, papa dale chance a los cipotes, imagínense que el goleador de la Liga hondureña no fue convocado por el flamante técnico Rueda.



Dany Turcios: Lesionado y todo y a este si lo pudieron llevar aunque sea para apachurrar el césped un poquito, pero a Costly no le dieron la segunda opinión para llevarlo, sabiendo que tiene más actitud, más aptitud, coraje y destreza que la mascota de la chica Lazaroni.



David Suazo: Uyyyyy el que juega o jugaba en el Inter (de banca), la estrella, el que solo en el suelo pasa; la verdad que me da pena Suazo porque creo que perdio el norte, en su camino al estrellato.



En general mi selección fue un fracaso por más que le quieran poner adornos florecitas y todos los mikis que quieran, de 9 puntos solo consiguieron 1 eso es un 11% quien se alegra con un 11%, incluso para pasar de pancita necesitas un 60%, no se engañen señores, despierten, la selección fue un fracaso, tal vez sin tanta argolla y dándole más chance a los muchachos que quieren jugar por amor a su país y no por un premio cual si fueran mercenarios.



En fin ya le di duro a mis argollas ahora voy con las argollas de afuera; si me preguntan qué equipo apoyaba debo decir Argentina, por eso continuo con las argollas de la albiceleste o más bien la argolla y me van a disculpar todos porque dicen que es el mejor jugador del mundo; pero a mí no me gusta y que quieren que haga, y si, me refiero a Messi, admiro a Maradona lo respeto; pero me fastidio que tuviera a Messi los 90 minutos aún sin hacer un mísero gol, mientras yo me volvia loca diciendo “Diego meté a Palermo, que ese si hace goleeeeeeeeeees y saca a esa piedra” y porque??? Porque los delanteros hacen goles y si tenes un delantero en la cancha y no te hace uno solo gol, entonces para que tenerlo muñequeando y a Palermito en la banca???.



En México parece que también tenian su argollita con el señor Cuauhtémoc Blanco, pero como es lógico este tipo de actitudes solo fracaso trae y la mejor prueba es la eliminación del equipo mexicano, argentino, brasileño, etc, juzguen ustedes.

Yo creo que no es difícil distinguir cuando un jugador es importante y cuando se convierte en argolla de un equipo y la forma de medir su importancia es su misma productividad en la cancha aspecto que se observa mejor en los delanteros si goleas sos bueno y si no sos malo y punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario