martes, 21 de junio de 2011

El Padre Nuestro al Estilo Fresa




Daddy mío que estas en los súper cielos,
santificadísisisisimo sea mil veces tu nombre
venga tu reino a nosotros, ¿Por que... ósea, si es tuyo verdad?
haz tu voluntad, así como en el cielo, también en la tierra,
Ohh que nivel!!!!
Perdóname, por esas cosas que a veces hago, que... ósea noo, perdón.
Nada que ver conmigo, no sé qué me pasa!
Así como yo perdono a los que me hacen cosas en mala onda
y con toda la envidia del mundo, ósea, bola de looosers
bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, a los mala onda
al chavo que me gusta, a los nerds y a todo el pro-le-ta-ria-do;
vagos, buseros, emos, la indiada, reguetolosers etc, etc.
que me rodean, no dejes que caigan en tentación,
porque hello, tu sabes... que el cachudo es malísima onda,
y me quiere hacer cosas que yo ni al caso,
pero la carne es débil, no?, para nada lo dejes... ósea porfis please
que se me pegue lo naco, enséñame a ser tan nice como tú
porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, ósea eres de otro nivel
tu aquí... y el cachudo por allá, súper lejos
y además eres híper cool, ósea... si me entiendes no?
súper top, contigo todo súper cool
gracias por todo, vales mil, eres súper bueeeena ooonda,
siempre estas inn, never change.
Santo eres por siempre amén, ok?
well, bye, besitos te cuiiidaaaas muchissisisisimo.
En el nombre del daddy, del junior, de la palomita blanca buena onda,
amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario