martes, 10 de abril de 2012

Son Figuras Públicas, Son Guapos, Son Hondureños


La verdad debo admitir que cuando comencé a escribir esto, no me imagine que fuera tan difícil, encontrar a un hondureño que sea conocido como una figura pública y que sea físicamente agraciado, porque a diario nos podemos encontrar tipos lindos en la calle que no tienen nada que envidiarle a ningún actor o cantante extranjero; pero que tarea tan dura me tocó; pero bueno de lo que pude encontrar aquí se los dejo, ustedes opinen.


Kilvett Bertrand: Comienzo con el que honestamente me pareció el más guapo, sin ofender a los demás, pues para los gustos los colores en fin, este joven talento es hijo de una leyenda en el mundo del periodismo deportivo; pero ya se ha hecho camino él solo, no solo en Vistazo Deportivo, también en Futstar; sin duda es un chico con talento, que seguiremos viendo muy a menudo.



Kike Sandoval: Bueno, este escultural espécimen del género masculino, ha trabajado como Modelo y presentador de televisión, específicamente lo hemos visto en Escape Tv y en Ese Hombre es Mío; aventurero, con mucha energía, un gran platillo a la vista.


 
Copán Álvarez: Seguimos en el área de deportes, y aunque con unas libritas de más todavía tiene su “piskin” de encanto, creo que como a muchos no le acento el matrimonio (por lo de las libritas).



Carlos Sabillón: Talentoso, cantante y actor sampedrano, con una estrella que lo ha llevado al extranjero y trabajar a la par de Carlos Mata, Víctor Cámara y Guy Ecker, recordamos ese gran éxito musical, si ese “Convénceme”; ese es Carlos Sabillón.



Nahúm Alonzo Padilla: Este chico muy nueva onda, es presentador de televisión, si les gusta el Café Caliente, pues ya saben dónde encontrarlo y a qué hora.

Bueno de verdad, hay muchos más, tal vez se me paso por alto alguno, así que si me refrescan la memoria se los voy a agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario