martes, 14 de abril de 2015

Star Wars; Episodio VII: El Despertar de la Fuerza



Episodio VII El Despertar de la Fuerza


Para quienes crecimos con Star Wars, este año pasará algo mágico, se estrena el tan esperado Episodio VII, El Despertar de la Fuerza, y sin dudas será uno de los acontecimientos más grande de este 2015, escrita y dirigida por J. J. Abrams, la séptima entrega (30 años después del Episodio VI, El Retorno del Jedi), es la primera después del retiro de George Lucas, quien no dejó de aportar sus conocimientos esta vez como consultor.


El Reparto

En esta nueva entrega nos encontramos con: Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Anthony Daniels (C3PO), Peter Mayhew (Chewbacca), Keny Baker (R2D2), John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver, Oscar Isaac (Poe Dameron), Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max Von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Miltos Yerolemou, Christina Chong, Harrison Ford (  Han Solo), y los debutantes Crystal Clarke y Pip Andersen.

George Lucas dio como idea original, que se abordara la problemática de tipo moral y filosófico, tratándose más que nada sobre la comunidad Jedi, la justicia, la confrontación, pero al final fue el mismo director J. J. Abrams quien se encargó de realizar el guión trabajo que fue respaldado por los estudios Disney gracias al ya conocido éxitos de Abrams como guionista.


En Episodio VII, estará protagonizada por nuevos personajes, pero con los rostros de antaño, (ya no tan jóvenes como entonces),   pero a pesar de todos los cambios y paso del tiempo, no deja de ser grande la espera de esta que sin dudas será una de las grandes producciones del 2015.  Si eres fan de Star Wars déjanos un comentario al final y no te olvides de seguirnos en Facebook para que no te pierdas nada, nada, nadita, nada ok!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario