jueves, 4 de febrero de 2016

La Mejores Baladas Rock en Inglés de Todos los Tiempos



With or Without You-U2:

El primer single de The Joshua Tree, la que nunca falta en sus conciertos, y que al día de hoy sigue arrancando suspiros, besos y abrazos.




November Rain-Guns ´N Roses:
Al menos ocho años trabajando en esta excelsa balada, intentaron incluirla en Apppetite for Destruction, pero se aguanto hasta Use your Ilusion.





I Don´t Wanna Miss a Thing-Aerosmith:
La Película fue un Boom, y la canción ni que mencionarlo, con todo y las lágrimas que nos arrancó Armagedón, y los suspiros que esa romántica pareja nos dejo, le dan su lugar a esta genial canción.






Still Loving You-Scorpions:
Esta banda alemana la incluyó en su noveno álbum Love at First Sting, que fue publicado en 1984, en julio de ese mismo año se lanzó como su segundo sencillo, estuvo en el top 10 de varios países europeos, logrando vender en Francia más de 1,7 millones de copias.






Always-Bon Jovi:
Incluida en el álbum Cross Road en 1994, siendo el sencillo más vendido con más de un millón de copias en Estados Unidos y más de 3 en el resto del mundo, esta canción fue originalmente escrita para la película Romeo is Bleeding, pero debido a que esta no gustó, Jon prefirió no prestarla, dejándola en un estante hasta que un amigo la encontró y le convenció de incluirla en el álbum ya mencionado.




         


Every Rose Has it´s Thorn:


Tercer sencillo del álbum Open up and …ahh!!, lanzada en octubre de 1988, sin dudas es el mayor éxito en la historia de esta banda, llegó a posicionarse como #1 del Billboard Hot 100 por tres semanas consecutivas, fue certificada con el disco de oro otorgado por la Recording Industry Association of America. Aunque Bret le dio su propio significado, cada persona a través de tiempo le ha dado su significado según su sentir.







Don´t Know What You Got (Till it’s Gone):

De su segundo álbum Long Cold Winter, fue su sencillo más exitoso, fue lanzada en agosto de 1988, apareció en el capítulo Raisins de South Park y en la película El Luchador del 2008, el video se filmó en Mono Lake, California Y Bodie California y es una de las más populares incluso en la actualidad tanto en América como en Europa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario